_ Hoja de deberes Week 13:
1 hora para completarla.
30 minutos para estudiar el Spelling Test.
_ Lectura del libro. Ha de leerse con tranquilidad, 15-20 minutos al día.
No recomendamos buscar todas y cada una de las palabras que no conozcáis,
aunque sí algunas; se puede hacer un listado de las que no entendéis y elegir
2 o 3 para buscar de cada página. La búsqueda puede realizarse en el diccionario
tradicional o en “wordreference”.
No recomendamos buscar todas y cada una de las palabras que no conozcáis,
aunque sí algunas; se puede hacer un listado de las que no entendéis y elegir
2 o 3 para buscar de cada página. La búsqueda puede realizarse en el diccionario
tradicional o en “wordreference”.
(Pondremos a vuestra disposición páginas de Internet donde encontrar libros de
lectura en inglés)
lectura en inglés)
_ Resumen del libro:
Calculamos que esto les costará una sesión, entre 45 minutos y 1 hora.
Recordad que tienen que seguir las indicaciones de la fotocopia, pero si terminan antes
del tiempo pueden enriquecer su resumen. (Colgaremos la fotocopia)
Calculamos que esto les costará una sesión, entre 45 minutos y 1 hora.
Recordad que tienen que seguir las indicaciones de la fotocopia, pero si terminan antes
del tiempo pueden enriquecer su resumen. (Colgaremos la fotocopia)
_ Preparar exposición oral:
Con el texto creado en la actividad anterior, tendrán que preparar
su exposición para recomendar o no su libro al resto de compañeros.
La idea es no tener que leer su resumen, sino que memoricen y entrenen lo que quieren
explicar. No ha de ser muy largo, pero sí una explicación fluida.
Con el texto creado en la actividad anterior, tendrán que preparar
su exposición para recomendar o no su libro al resto de compañeros.
La idea es no tener que leer su resumen, sino que memoricen y entrenen lo que quieren
explicar. No ha de ser muy largo, pero sí una explicación fluida.
Tiempo recomendado: 15 minutos cada día.
_ Entrevista:
En las últimas clases de Literacy hemos estado trabajando la estructura de
las preguntas (la tienen en el cuaderno, aunque por si acaso la colgaremos en el blog).
En las últimas clases de Literacy hemos estado trabajando la estructura de
las preguntas (la tienen en el cuaderno, aunque por si acaso la colgaremos en el blog).
Para hacer esta actividad tienen que seguir los pasos del WRITING,
- Brainstorm ideas
- Write a rough draft.
- Editing. Look at your mistakes: question’s structures, missing letters, capital letters,
punctuation….
- Publish your interview.
- Brainstorm ideas
- Write a rough draft.
- Editing. Look at your mistakes: question’s structures, missing letters, capital letters,
punctuation….
- Publish your interview.
Cuanto más completa sea la entrevista, mejor.
Tiempo recomendado: 3 sesiones para el que la tenga sin empezar.
1º hora----Brainstorming, write a draft
2º hora---- Editing and complete with more information.
3º hora---- Publish. Drawing.
Recordad que se hacen todos los pasos en el cuaderno excepto el de publicar,
que se hace para entregar en una hoja aparte. Esto es una actividad en la que
no debe haber ayuda del adulto.
que se hace para entregar en una hoja aparte. Esto es una actividad en la que
no debe haber ayuda del adulto.
Hola Begoña, con respecto a la entrevista, a quién se tiene que hacer? Ale está claro con los pasos y las preguntas W que debe hacer pero no estamos seguros a quién él debe entrevistar?
ResponderEliminar